| Visitas Guiadas | ​Niños de la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano pudieron conocer la historia del Coloso de Viña del Mar

Visitas Guiadas

​Niños de la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano pudieron conocer la historia del Coloso de Viña del Mar

Más de un centenar de niños y niñas quedaron sorprendidos tras visitar el Estadio Sausalito. Un panorama diferente en estas vacaciones de invierno, fue el que la mañana del miércoles 13 de julio, pudieron disfrutar cerca de un centenar de niños y niñas pertenecientes a la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano, cuando cumplieron su sueño […]

Más de un centenar de niños y niñas quedaron sorprendidos tras visitar el Estadio Sausalito.

Un panorama diferente en estas vacaciones de invierno, fue el que la mañana del miércoles 13 de julio, pudieron disfrutar cerca de un centenar de niños y niñas pertenecientes a la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano, cuando cumplieron su sueño de conocer el estadio Sausalito de Viña del Mar.

El recinto que ha sido hogar de importantes competencias tanto nacionales como internacionales, sorprendió a los pequeños visitantes, los que pudieron recorrer los lugares donde estuvieron grandes estrellas del futbol internacional, que fueron parte, del mundial del 62, la pasada Copa América 2015 y el mundial sub 17 disputado en nuestra ciudad el año recién pasado.

 

El estadio viñamarino que acoge al ascendido conjunto de Everton, abre sus puertas permitiendo a los visitantes conocer en un recorrido guiado sus instalaciones.

El tour incluye los box de transmisiones, sala de prensa, espacios V.I.P y los camarines donde estuvieron reconocidos jugadores internacionales como Lionel Messi y James Rodríguez, entre otros destacados jugadores internacionales, al igual que el seleccionado nacional.

Cabe señalar que el reducto ubicado a un costado de la laguna Sausalito, cuenta con estándares internacionales FIFA. e instalaciones de primer nivel, como los estadios que vemos en las grandes ligas a nivel mundial. Las cuales son mostradas a todos los alumnos de las escuelas y colegios de nuestra ciudad, durante el periodo regular de clases, gracias al programa de visitas guiadas que ha implementado el municipio viñamarino.

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website