| Visitas Guiadas | Escuela de futbol de la Casa del Deporte visitaron Estadio Sausalito de Viña del Mar

Visitas Guiadas

Escuela de futbol de la Casa del Deporte visitaron Estadio Sausalito de Viña del Mar

Niños del CD Real Horizonte se ilusionan con convertirse en jugadores profesionales. Con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física en los niños pertenecientes a las escuelas de futbol de la Casa del Deporte,  que se dicta en el CD Real Horizonte, este lunes 11 se realizó una interesante visita al estadio […]

Niños del CD Real Horizonte se ilusionan con convertirse en jugadores profesionales.

Con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física en los niños pertenecientes a las escuelas de futbol de la Casa del Deporte,  que se dicta en el CD Real Horizonte, este lunes 11 se realizó una interesante visita al estadio Sausalito, donde los niños y apoderados pudieron conocer todas las instalaciones de uno de los recintos deportivos más importantes de nuestro país.

En la visita los menores recorrieron las salas de transmisiones de televisión, los salones V.I.P. la cancha, los camarines entre otros lugares del recinto. Uno de los momentos más esperados por los niños, fue cuando el director de la Casa del Deporte Javier Aravena, en compañía del ídolo oro y cielo Gustavo Dalsasso, los recibió en la sala de conferencias de prensa, lugar donde resolvieron todas sus dudas y preguntas sobre este recinto.

El estadio Sausalito ha albergado importantes competiciones nacionales como internacionales, y ha ido crecido junto a la ciudad, desde sus orígenes como el ex “estadio el Tranque” hasta el día de hoy, en el que abre sus puertas a la comunidad con el objetivo de acercarlos a la historia del deporte viñamarino.

 

2.5

user

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website