| Ciudad del Deporte | Sausalito | Fútbol universitario vivirá importante final en Estadio Sausalito de Viña del Mar

Ciudad del DeporteSausalito

Fútbol universitario vivirá importante final en Estadio Sausalito de Viña del Mar

20151120103849-articulo-20150828095620-articulo-20150827165851-articulo-dsc5690-635x300-635x300-635x300

V versión de los Juegos Deportivos de la Educación Superior Quinta Región ODESUP 2015 definirá a sus monarcas del balompié en el lunes 23 de noviembre en el coloso de la Ciudad del Deporte. Luego de su lanzamiento oficial, este lunes 23 de noviembre, la V versión de los Juegos Deportivos de la Educación Superior […]

V versión de los Juegos Deportivos de la Educación Superior Quinta Región ODESUP 2015 definirá a sus monarcas del balompié en el lunes 23 de noviembre en el coloso de la Ciudad del Deporte.

Luego de su lanzamiento oficial, este lunes 23 de noviembre, la V versión de los Juegos Deportivos de la Educación Superior Quinta Región ODESUP, regresa al Estadio Sausalito de Viña del Mar para jugar la jornada final de su rama de fútbol. En la velada, se enfrentarán a las 12:00 hrs. Universidad Viña del Mar vs Universidad Andrés Bello en Damas, mientras que a las 14:30 hrs. lo harán Universidad Viña del Mar vs Universidad Santa María Sede Viña del Mar en Varones.

De esta manera, el fútbol universitario de la región vivirá su importante definición en uno de los coliseos más emblemáticos del país, entregando no sólo solemnidad y parafernalia a la competencia, sino que también brindando una emoción extra al jugar la final en la misma cancha que lo hizo hace unas semanas el Mundial Sub 17 FIFA Chile 2015, y donde también se han enfrentando importantes selecciones internacionales de fútbol.

En las competencias participan las universidades: Andrés Bello; Adolfo Ibáñez; Viña del Mar; Santo Tomás; Las Américas; Federico Santa María de Valparaíso; Federico Santa María sede Viña del Mar; DUOC-UC; Academia Politécnica Naval e INACAP; y además del fútbol incluye las disciplinas de Ajedrez; Balonmano; Básquetbol; Cross Country; Judo; Natación; Rugby Seven a Side; Tenis; Tenis de Mesa; Taekwondo y Vóleibol.

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website

<script> (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-69023870-1', 'auto'); ga('send', 'pageview'); </script>