| Sausalito | Visitas Guiadas | Nuevos establecimientos educacionales tuvieron sus visitas guiadas por Estadio Sausalito

SausalitoVisitas Guiadas

Nuevos establecimientos educacionales tuvieron sus visitas guiadas por Estadio Sausalito

Colegio Rubén Castro y Colegio Saint Michael el martes 11, y Colegio Español el miércoles 12 de noviembre disfrutaron del tour. Como parte de la iniciativa para mostrar a la comunidad de nuestra ciudad las dependencias del renovado Estadio Sausalito de Viña del Mar, esta semana nuevos establecimientos educacionales tuvieron sus visitas guiadas por el […]

Colegio Rubén Castro y Colegio Saint Michael el martes 11, y Colegio Español el miércoles 12 de noviembre disfrutaron del tour.

Como parte de la iniciativa para mostrar a la comunidad de nuestra ciudad las dependencias del renovado Estadio Sausalito de Viña del Mar, esta semana nuevos establecimientos educacionales tuvieron sus visitas guiadas por el remozado coloso de la Ciudad del Deporte. El martes 11 de noviembre, el Colegio Rubén Castro y Colegio Saint Michael pudieron disfrutar del tour, mientras que el Colegio Español hizo lo propio el miércoles 12 del presente.

El recorrido, encabezado por el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, y el director de las Escuelas de Fútbol Gratuitas Municipales, Gabriel “Coca” Mendoza, incluye instalaciones del estadio que muchas veces no se encuentran abiertas al público, como las salas de prensa, camarines, sector VIP, así como la misma cancha del renovado del recinto deportivo viñamarino.

Sin duda, una de los favoritos de todos los visitantes, además del césped de juego, es el camarín, específicamente en donde se sentó en su paso por Copa América Chile 2015 la estrella del balompié planetario Lionel Messi, lugar que los niños aprovechan de inmortalizar con sus celulares.

Las visitas guiadas por el Estadio Sausalito de Viña del Mar son implementadas por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, a través de la Casa del Deporte de forma gratuita para todo Viña del Mar.

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website