| Ciudad del Deporte | Sausalito | XI Olimpiada escolar retorna al Estadio Sausalito de Viña del Mar

Ciudad del DeporteSausalito

XI Olimpiada escolar retorna al Estadio Sausalito de Viña del Mar

El coloso viñamarino fue escenario del fútbol de este 11 de noviembre. Además la jornada incluyó balonmano y basquetbol. A sólo algunos días que comiences las esperadas finales, este miércoles 11 de noviembre la XI Olimpiada Escolar “Campeones para Viña” 2015 regresó al Estadio Sausalito de la Ciudad del Deporte para realizar algunos partidos de […]

El coloso viñamarino fue escenario del fútbol de este 11 de noviembre. Además la jornada incluyó balonmano y basquetbol.

A sólo algunos días que comiences las esperadas finales, este miércoles 11 de noviembre la XI Olimpiada Escolar “Campeones para Viña” 2015 regresó al Estadio Sausalito de la Ciudad del Deporte para realizar algunos partidos de fútbol, como parte de una jornada que también incluyó  balonmano y basquetbol.

En el Gimnasio Arlegui, Colegio inmaculada Lourdes y Colegio San Ignacio vencieron en el basquetbol Media Damas por 59-18 y 44-26 a sus rivales de Pan American College y Colegio capellán Pascal, respectivamente. En balonmano Básica Varones en el Gimnasio Polideportivo Regional, Colegio internacional se impuso a Escuela Paul Harris por 21-10, y Colegio San Ignacio a Escuela Berrando O’Higgins por 25-13.

En el fútbol escolar de este miércoles finalmente los resultados de Estadio Sausalito fueron:


Y en las otras canchas el marcador fue:

8.5

user

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website