| Everton | Sausalito | Dominando el juego durante los 90 minutos, Everton venció rotundamente a Rangers en Sausalito

EvertonSausalito

Dominando el juego durante los 90 minutos, Everton venció rotundamente a Rangers en Sausalito

Los goles de Suárez, Concistre y Viotti dejaron a los de la Ciudad del Deporte en la parte alta del Campeonato Nacional. Pocos minutos antes de las 14 horas de ayer domingo, el hincha viñamarino empezó a abandonar Sausalito satisfecho por la redonda actuación de Everton ante Rangers por la sexta fecha. Contento porque el […]

Los goles de Suárez, Concistre y Viotti dejaron a los de la Ciudad del Deporte en la parte alta del Campeonato Nacional.
Pocos minutos antes de las 14 horas de ayer domingo, el hincha viñamarino empezó a abandonar Sausalito satisfecho por la redonda actuación de Everton ante Rangers por la sexta fecha. Contento porque el local dominó desde el minuto cero las incidencias del juego y porque, además, asistió a un resultado contundente. El 3-0 ahorra todo comentario y, por si fuera poco, éste instaló a los de la CIUDAD DEL DEPORTE en la cuarta posición junto a La Serena con diez puntos. Y a sólo tres de Temuco, San Felipe y Cobreloa.

Ya a los doce minutos Everton estableció supremacía con el tanto de Nicolás Suárez, zaguero que se elevó con precisión para batir la resistencia talquina con un impecable cabezazo. A los 64 Lucas Concistre, quien había reemplazado cuatro minutos antes a Camilo Ponce, anotó el segundo a punta de garra cuando luchó un balón en el área chica. Y a los 84 Rafael Viotti marcó el 3-0 con un bello derechazo bajo y cruzado que, repetimos, dejó a los ruleteros en lugares de avanzada.

La oncena que presentó el técnico Víctor Rivero estuvo conformada por Claudio González, Álvaro Madrid, Felipe Salinas, Nicolás Suárez, Nicolás Peñailillo; Franco Ragusa, Fernando Saavedra, Sebastián González; Rafael Viotti, Camilo Ponce y Sergio Riffo. Sebastián González, tras el descanso, se quedó en el vestuario siendo sustituido por Jorge Gálvez. A los 60 minutos, está dicho, Concistre entró por Ponce, y a los 77, Jordano Cisterna por Riffo. A no mediar lesiones o suspensiones, esta formación debería enfrentar a Coquimbo el sábado 27 en La Pampilla, día de la próxima fecha.

Esta jornada comenzó el sábado con un encuentro a todo gol, cuando Barnechea vapuleó por 5-2 a La Serena en La Portada.

Continuó en el estadio Bernardino Luna, donde Deportes Concepción y Coquimbo Unido empataron a cero.

Y siempre en día sábado, en Los Ángeles, Iberia derribó al entonces exclusivo puntero San Felipe por la cuenta mínima.

Ayer, Ñublense y Cobreloa igualaron a uno en el Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

Deportes Temuco, uno de los nuevos líderes, venció en el Germán Becker 4-0 a Magallanes.

En el estadio La Granja, Curicó Unido repartió puntos con Santiago Morning al empatar a dos. En el minuto 90 Fabián Núñez puso la paridad para el visitante.

Y en el Rubén Marcos Peralta (nombre del “Siete pulmones” del “Ballet azul”), Puerto Montt derrotó 2-0 a Deportes Copiapó.

Apertura de Primera División

En una fecha en la que habrá cuatro compromisos entre hoy y mañana, Deportes Iquique superó el sábado 2-1 a Cobresal en El Salvador.

En el CAP de Talcahuano, a Huachipato le bastó el solitario gol de Brayan Véjar para vencer a Deportes Antofagasta.

Universidad Católica no tuvo compasión con OHiggins, al que goleó 5-0 en San Carlos de Apoquindo.

Y en Quillota, Unión Española también triunfó con goleada, al ganar 4-0 a San Luis.

Hoy lunes, a las 15.30 horas, Palestino recibirá a Santiago Wanderers en La Cisterna; Colo Colo a Unión La Calera en el Monumental a las 19.30, y San Marcos a la “U” de Concepción en el Carlos Dittborn desde las 22.

Y mañana, a las 19 horas, Audax Italiano se medirá con U. de Chile en el Bicentenario de La Florida.

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website